141 Lectores en linea
MI CUENTA
Usuario:

Clave:

Recordarme?



· Registro de Usuario
· Clave Perdida
 
LA ENCUESTA
Cómo recibe usted el Año 2009 en cuestión económica?

Con trabajo
Sin trabajo
Con incertidumbre
Con estabilidad

    
 
FOROS DE OPINION
Re: FUERA ANTORCHA CAMPESINA!!! TODO NUESTRO APOYO AL CEA!!!
Re: YA BASTA DE ANTORCHITAS, MENTIROSOS, AGRESIVOS,MOROSOS!!
Re: Por qué no dicen la verdad morosos agrsivos antorchistas? La organización de morosos y no precisamente pobres
NOS HACEMOS CARGO DE LAS POSIBLES PERDIDAS
Re: FRAUDE EN EPITACIO HUERTA MICHOACAN
 
MERCADOS AL DIA
 Mercado de Divisas
Dólar Compra $12,55
Dólar Venta $13,10
Euro Compra $16,73
Euro Venta $16,73
 Indices Financieros
IPC (BMV) 32,095,04
CETES 7.0500
UDI 3.717914
TIES 7.3350
 
CHICA DE LA SEMANA
 
DE INTERES


 
CONTENIDO RSS
 
 

Actualizado lunes 5 de enero de 2009, 07:11:14 PM (EST), San Juan del Rio, Querétaro, México

POR TEMPORADA DE FRIO

Prepara DIF municipal de Querétaro reparto de cobijas

Se distribuirán cobijas y sudaderas en comunidades rurales y zonas marginadas del Municipio de Querétaro, se encuentran listos también los albergues.



viernes 10 de octubre de 2008, actualizado

Querétaro, 10 Oct 08.- Ante la próxima temporada de frío, el Sistema Municipal DIF se prepara para brindar atención a la población más necesitada con el reparto de 15 mil sudaderas y 10 mil cobijas.

La elaboración de estas sudaderas se realiza en los Centros de Atención Familiar ubicados en San José el Alto, Reforma Agraria, Cerrito Colorado, Peñuelas y en la comunidad de San Miguelito, por parte de mujeres participantes en los programas del SMDIF que de esta manera obtienen un beneficio económico.

El reparto comenzará la primera semana de diciembre a través de las Coordinaciones del SMDIF y sobre todo por parte de la Sra. Ana Laura García de González Valle, que entregará personalmente una cantidad considerable de estos apoyos en comunidades.

Las comunidades rurales en las cuales se tiene detectada una mayor población vulnerable a las bajas temperaturas son las ubicadas en Santa Rosa Jáuregui.

En cuanto a los servicios brindados en los albergues se encuentran: el Centro de Apoyo "Yimpathí", que está ubicado en Guerrero Sur No. 2, Col. Centro, y que cuenta con servicio de regaderas así como de desayuno y cena, y para esta temporada puede albergar hasta 120 personas.

Se cuenta también con el Refugio Nocturno "Orguu", ubicado en Alfonso García Robles No. 6, en la Colonia Alameda, en donde se tiene capacidad para recibir a 80 personas.

Los albergues abren sus puertas a las 7 de la tarde brindando el servicio gratuito en temporada de frío y se encuentran disponibles los 365 días del año.


ROTATIVO de Querétaro


Tu Opinión : Participa en Nuestros Foros de Discusión

No hay comentarios para este articulo. Sea el primero en comentarlo.

 
Tamaño de Texto
 
Artículos Relacionados:

No hay artículos relacionados.

Más en Querétaro:

Aprueban legisladores ley de Salud en Querétaro
Busca PRI alianza para "desterrar" a PAN en Querétaro
Disminuyó 50% regreso de migrantes a Querétaro; diputado
Fracturas internas de PAN peligran elecciones en Querétaro
Trabajan panistas alianza Lugo-Rivadeneyra-Rivera en Querétaro
Invierte gobierno municipal 2 mil 600 mdp en Querétaro
Reconoce SEP retraso académico en normales de Querétaro
Confía González Valle consolidar inversiones en Querétaro
Querétaro; enfrenta municipio serrano marginación y pobreza
Consignan a dos sujetos por venta de narcóticos en Querétaro