Nota: Estas viendo una edición anterior - enero 05, 2009 (Edición #0)
Volver a Edición Actual >>
 
132 Lectores en linea
MI CUENTA
Usuario:

Clave:

Recordarme?



· Registro de Usuario
· Clave Perdida
 
LA ENCUESTA
Cómo recibe usted el Año 2009 en cuestión económica?

Con trabajo
Sin trabajo
Con incertidumbre
Con estabilidad

    
 
FOROS DE OPINION
Re: FUERA ANTORCHA CAMPESINA!!! TODO NUESTRO APOYO AL CEA!!!
Re: YA BASTA DE ANTORCHITAS, MENTIROSOS, AGRESIVOS,MOROSOS!!
Re: Por qué no dicen la verdad morosos agrsivos antorchistas? La organización de morosos y no precisamente pobres
NOS HACEMOS CARGO DE LAS POSIBLES PERDIDAS
Re: FRAUDE EN EPITACIO HUERTA MICHOACAN
 
MERCADOS AL DIA
 Mercado de Divisas
Dólar Compra $12,55
Dólar Venta $13,10
Euro Compra $16,73
Euro Venta $16,73
 Indices Financieros
IPC (BMV) 32,095,04
CETES 7.0500
UDI 3.717914
TIES 7.3350
 
CHICA DE LA SEMANA
 
DE INTERES


 
CONTENIDO RSS
 
 

Actualizado lunes 5 de enero de 2009, 07:11:14 PM (EST), San Juan del Rio, Querétaro, México

AFECTAN LLUVIAS CAMINOS

Incomunicadas por deslave 150 personas en Cadereyta, Querétaro



martes 30 de septiembre de 2008, actualizado

Querétaro, 30 Sep 08.- Unas 150 personas de la comunidad de El Aguacate, municipio de Cadereyta, se mantienen incomunicadas debido a que se registró un deslave en el camino de acceso, informó el director de Gestión de Emergencias del estado, Gerardo Quirarte.

Señaló que las fuertes lluvias de los últimos días causaron deslaves y problemas en varios caminos, sobre todo en la Sierra Gorda, pero se atendieron con prontitud y sólo permanecen incomunicados los habitantes de El Aguacate.

Personal de Gestión de Emergencias, de la Comisión Estatal de Caminos, la delegación de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y de las unidades de Protección Civil municipal, enviaron maquinaria y personal a la zona afectada para labores en el sitio afectado.

Se espera que entre este miércoles y el jueves quede libre la entrada a la comunidad, en la que viven alrededor de 150 personas.

"Fuera de eso no hay ninguna población incomunicada, sí hay deslaves que se arreglaron, en Pinal de Amoles hubo rocas, pero el centro SCT y la propia Unidad Municipal de Protección Civil lo atendieron", dijo.

En el municipio de San Joaquín se presentó el desgajamiento del camino a Ranas, que ya se arregló, al igual que en Apartadero, mientras que tres comunidades del municipio de Arroyo Seco se quedaron un día sin energía eléctrica.

Gerardo Quirarte aseguró que el personal permanece atento a las contingencias, con el fin de evitar daños a la población en las zonas donde se registran lluvias. (Notimex)


ROTATIVO de Querétaro


Tu Opinión : Participa en Nuestros Foros de Discusión

No hay comentarios para este articulo. Sea el primero en comentarlo.

 
Tamaño de Texto
 
Artículos Relacionados:

No hay artículos relacionados.

Más en Cadereyta:

Fomentan valores entre jóvenes adolescentes en Cadereyta
Realiza DIF estatal posada navideña en Cadereyta, Querétaro
Realizan taller "Transversalización de Género” en Cadereyta
Demandan servicios de urbanización, educación y salud en COMPLADEM
Asiste presidenta del DIF a congreso sobre discapacidad en Monterrey
Inaugura alcalde auditorio en Villa Guerrero, Cadereyta
Incineración y abanderamiento de símbolos patrios en Cadereyta
Integran en Cadereyta catalogo de comunidades indígenas de Querétaro
Inauguran academia de Tae Kwon Do en Cadereyta
Apoyo incondicional a la educación en Cadereyta;ALF