Anuncian magna función por el 71 aniversario del debut de Santo

17 de Julio de 2013
Guardar
México, 17 Jul (Notimex).- Con una magna función de lucha libre se celebrará el próximo 27 de julio en el gimnasio Juan de la Barrera el 71 aniversario del legendario Santo, El Enmascarado de Plata.

Cinco luchas compondrán la función, en la cual la estelar será entre Canek, Rayo de Jalisco Jr. y L.A. Park contra la Dinastía Dinamita: Universo 2000, Máscara año 2000 y Cien Caras Jr.

Previo a este encuentro y a la lucha semifinal se rendirá un homenaje al legendario Santo, El Enmascarado de Plata, en el que el Hijo del Santo estará presente, aunque no luchará debido a que aún convalece de la operación a la que fue sometido tras el "martinete" que le hizo L.A. Park en una función en junio pasado.

El hijo de la leyenda aseguró que "no voy a descansar hasta desquitarme en el terreno deportivo de lo sucedido con L.A. Park. Es alguien a quien ya conozco hace tiempo y que no nos quiere mucho".

Para agosto próximo, el luchador espera reaparecer, y podría exponer su máscara plateada en un triangular contra L.A. Park y Doctor Wagner Jr., que podría realizarse en el Zócalo de la Ciudad de México el 1 de septiembre entrante, para lo cual ya hay un acuerdo previo con el gobierno capitalino.

La lucha semifinal en este aniversario fue denominada "México contra Resto del Mundo", en un combate de cuatro contra cuatro gladiadores.

Por los luchadores de casa harán equipo Blue Demon Jr., el Hijo del Solitario, Ángel Blanco Jr. y Rayman, mientras que el grupo contrario lo integran los estadunidenses Oliver-John, Bryan Cage, el francés Heddie Karaoui y el brasileño Zumbi.

Otro atractivo de este acto será un triangular entre las experimentadas hermanas Rosi y Esther Moreno, además de Lady Apache, quienes estuvieron presentes durante el anuncio de la función, este miércoles en una conferencia de prensa convocada por la empresa que comanda el Hijo del Santo.

En esta ocasión, las tres mexicanas aseguraron que serán vencedoras y a futuro dos de ellas podrían enfrentarse en un mano a mano en donde expongan sus cabelleras.

Para empezar la función, se enfrentará Centurión contra Imposible, mientras que el otro mano a mano será entre Médico Asesino Jr. e Hijo del Doctor Wagner Jr.