Se reúnen en autódromo de Puebla, exponentes del kartismo

09 de Agosto de 2013
Guardar
Puebla, 9 Ago. (Notimex).- Del 9 al 11 de agosto se celebra en el Autódromo Miguel E. Abed, en el municipio de Amozoc, tres campeonatos de kartismo. Uno de los duelos más cerrados de karting será sin duda alguna el lugar por la titularidad en el Reto Telmex.

El FIA México National Karting Championship, tiene en su parrilla a jóvenes kartistas quienes representan a distintos Estados de la República Mexicana, como es el caso de Paulina Castillo, quien a pesar de su de corta edad ha tenido destacadas actuaciones en distintos campeonatos del karting.

El Reto, arribó al autódromo internacional Miguel E. Abed, donde se espera una cerrada lucha por encabezar la tabla general, por ahora ocupa el lugar de honor Emiliano Carrasco, con 95 unidades.

A Paulina la acompaña Mari José Rodríguez, oriunda de Puebla, con su participación habrá en la parrilla de salida a dos jovencitas que esperan dar la batalla a sus compañeros en el Round 4.

Como ya sabido, cada etapa se divide en tres competencias, el sábado 10 se celebrará la primera, para que el domingo 11 de agosto, se corran las dos siguientes, siendo la última competencia la que generalmente marca al ganador, de acuerdo a la suma de las tres pruebas.

Por ahora la segunda plaza en el campeonato la ocupa Rodrigo Fonseca, quien acumula en su cuenta personal 91 unidades, mientras que en el tercer lugar de la lista general se encuentra Diego Naranjo, quien está decidido a ocupar el liderato, Diego tiene 89 puntos.

Archivado en