Desea arquera juvenil Rebeca Márquez coronarse en Mundial en China

08 de Septiembre de 2013
Guardar
México, 8 Sep. (Notimex).- La arquera bajacaliforniana Rebeca Márquez, señaló que el haber logrado su lugar al Campeonato Mundial Juvenil de la especialidad, que se realizará en Wuxi, China, del 13 al 30 de octubre venidero, es gratificante y espera regresar con una medalla.

Además de clasificar a los Juegos Olímpicos de la Juventud de Nanjing 2014, en donde de la misma manera no desaprovechará la oportunidad de buscar una presea.

Dijo que el camino para llegar a la selección nacional de su categoría no fue fácil, ya que tuvieron que pasar por varios selectivos, en donde tenía que demostrar su nivel, por lo que está contenta por el resultado.

"Fue difícil integrarse a la selección, tuvimos que pasar por tres selectivos, el nacional fue el tercero, pero antes se tomó en cuenta la Olimpiada Nacional y la Copa Europea en Rumania", expuso.

Indicó que el equipo que asistirá al mundial es fuerte y muy competitivo, ya que todos se prepararon bien, "estoy contenta por obtener ese lugar que tanto quería".

"Mi objetivo en el Mundial es ganar una medalla, estoy segura y confiada de que puedo lograrlo, sólo tengo que seguir entrenando duro y trabajando", agregó la deportista que estudia la preparatoria.

Archivado en