Siguen acciones de Nacional Tenis de Mesa rumbo a Nanjing 2014

13 de Diciembre de 2013
Guardar
Puebla, 13 Dic. (Notimex).- La poblana María Espinosa fue eliminada del Campeonato Nacional de Tenis de Mesa, selectivo para los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014, tras perder con la regiomontana Dulce Machinena en la fase de cuartos de final por marcador de 2-4.

En acciones que se realizan en el Pabellón de la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña de esta ciudad, Espinosa llegó como la cuarta mejor clasificada del evento en la categoría Sub 18, y está a un paso de conseguir su pasaporte olímpico.

La competidora forma parte de un grupo de preseleccionadas en busca del sueño olímpico como el caso de la misma Machinena, así como de la mexiquense Tania García, las queretanas Alejandra Cervantes y Samantha Pío, la regiomontana Hannia Padilla y la yucateca Gladys Blanqueto.

Además de la capitalina Monserrat Molina, la quintanarroense Scarlet Jiménez y la tapatía Lourdes Gutiérrez.

El Selectivo Nacional rumbo a los Juegos Olímpicos de la Juventud 2014 es organizado por la Federación Mexicana de Tenis de mesa (Femeteme), con el apoyo del Instituto Poblano de Cultura Física y Deporte (Inpode), dirigido por José Manuel Youshimatz Sotomayor.

Para este sábado tendrá lugar el selectivo nacional clasificatorio hacia el Campeonato Latinoamericano de la especialidad en 2014.

Archivado en