Recibirán Acapulco, Monterrey y Aguascalientes novilladas

08 de Enero de 2014
Guardar
CONTINÚAN LAS NOVILLADAS EN LA MÉXICOMéxico, 8 Ene. (Notimex).- Las ciudades de Acapulco, Monterrey y Aguascalientes recibirán serie de eventos taurinos de las llamadas novilladas con la intención de reunir a los mejores prospectos a matadores para las grandes fiestas.

La Empresa Espectáculos Taurinos de México (ETMSA) dio a conocer que con el objetivo de tener a las futuras promesas de la tauromaquia mexicana en diversas sedes del país, se han programado eventos para novilleros por lo que la primera de ellas está programado el domingo venidero en Acapulco, Guerrero.

La sede será la Plaza de Toros Caletilla en donde se espera la asistencia de un gran número de novilleros y con ello se iniciará las actividades de este tipo para la fiesta brava en el país.

De acuerdo con la información, para este domingo estarán Miguel Rivera, Andrés Suarez del Real, José María Pastor, además del rejoneador Joaquín Gallo.

En tanto que Monterrey y Aguascalientes, que son ciudades en apoyo de las nuevas figuras de esta actividad, han programado actividades y se espera que en los próximos días den a conocer su calendario.

Por otra parte, debido al intenso frío que se registra en Durango, los organizadores de la corrida que estaba programada para este domingo se realizará el 16 de febrero.

Para esta corrida están anunciados el francés Juan Bautista y los mexicanos Octavio García "El Payo" y Arturo Saldívar.

Archivado en