Anuncian Salón de la Fama y Expo lucha libre 2014

14 de Enero de 2014
Guardar
SE ENFRENTAN EN EL CUADRILÁTERO BLUE DEMON JR. Y EL HIJO DEL SAMéxico, 14 Ene. (Notimex).- El Salón de la Fama y Expo "Esto sí es Lucha Libre 2014", programado a partir del 2 de abril, fue anunciado hoy en conocido restaurante al sur de esta capital por Villano IV y Scorpio Jr.

Los organizadores Silvia Gómez y Ray Mendoza mencionaron que el tema principal es "dignificando la lucha libre", por el cual nace este proyecto del Salón de la Fama y la Expo "Esto sí es Lucha Libre", programado en la Expo Reforma.

Ahí se entregarán galardones a lo mejor de los 80 años del nacimiento de la lucha libre en México y además se reconocerá la trayectoria de luchadores y empresarios en este deporte espectáculo, que ha dejado importante legado en la historia.

Los inducidos al Salón de la Fama son: Salvador Lutteroth, Francisco Flores, Antonio Peña, Tarzán López, Cavernario Galindo, Rayo de Jalisco, Ray Mendoz, El Faraón y Villano 3.

También ingresarán en la creemonia el 2 de abril próximo Ringo Mendoza, El Solitario,Dos Caras, Rito Romero, Blue Demon, Alfonso Dantes, Irma González, Estela Molina, Babe Face y Gory Guerrero.

Archivado en