Avanza José Luis Soto a "semis" en Circuito Nacional de Veteranos

24 de Enero de 2014
Guardar
México, 24 Ene. (Notimex).- El tenista José Luis Soto buscará su pase a la gran final en la categoría de 45 años y mayores "A", luego que se impuso por 6-3 y 6-2 a Héctor Cabrera, dentro de la 1ª Copa Casablanca Lomas Verdes, que se disputa del 23 al 26 de enero.

En semifinales, Soto, perteneciente a la dinastía del "Pajarito" Reyes, se enfrentará a Orlando Moreno, quien dio cuenta por 6-4, 6-1 de Rogelio Ontiveros, en el torneo que forma parte del Circuito Nacional de Veteranos, que así inicia actividades en el 2014.

José Luis Soto y Orlando Moreno, buscarán el boleto a la gran final, donde ya los espera Jorge Rodríguez, quien venció en cuartos de final por 7-5 y 6-2 a Jaime Olive y en semifinales a Antonio Acosta por 6-3 y 6-4.

Mientras tanto, en la categoría de 22 años, Alejandro Villaseñor y Bernardo Broca se instalaron en las semifinales, luego que vencieron por walk over a Juan Guerrero y por 6-0 y 6-1 a Jonathan Di Pierro, respetivamente.

Villaseñor se medirá en semifinales a Ricardo Aguilar, quien superó 6-0 y 6-2 a Vinicio López, mientras Broca hará lo propio ante Oswaldo Rodríguez quien dejó en el camino a Emilio Ugalde por 6-0 y 6-2.

Por otra parte, en la categoría de 35 y mayores "A", Malaquías Bravo se metió a semifinales luego que se impuso por 3-6, 6-3, 6-4 a Jorge Vargas y en la siguiente ronda se enfrentará al ganador del duelo entre Alejandro Pérez y Raúl Carbajal.

La segunda semifinal será entre Agustín Díaz de León y Enrique Jara, el primero venció en un duro encuentro a Eduardo Chacón por 7-6 (8) y 7-6 (5) y Jara dio cuenta por 6-4, 6-2 de Carlos Rendón.

Archivado en