Balonmano mexicano busca llegar a Veracruz 2014 a través de NORCECA

12 de Febrero de 2014
Guardar
México, 12 Feb. (Notimex).- El balonmano mexicano se encaminará a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014 con el Campeonato NORCECA varonil, en donde se buscará observar a los aspirantes para estar dentro de la selección nacional.

El encuentro NORCECA está programado del 26 de febrero al 1 de marzo venidero en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM) con la presencia de jugadores provenientes de Estados Unidos, Puerto Rico, Cuba y Groenlandia.

Así lo dio a conocer el presidente de la Federación Mexicana de Handball, Mario García de la Torre, quien mencionó que este certamen deportivo será como un pentagonal en el que los equipos estarán buscando una calificación para el Campeonato Panamericano en Uruguay en junio próximo.

El primer conjunto en llegar será Groenlandia, el próximo 22 de febrero, mientras que los otros equipos lo harán el día siguiente, por lo que estarán hospedados en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano.

"Espero que estemos jugando en el Gimnasio Principal, tengo toda la esperanza para que la instalación esté lista para el evento; estoy viendo como de ayer a hoy se tiene un avance notable", indicó.

Archivado en