Prepa Tec blanquea 45-0 a Tigres Blancos de Madero en Juvenil B

08 de Marzo de 2014
Guardar
Monterrey, 8 Mar. (Notimex).- Los Borregos de la Prepa Tec mantienen el invicto en la temporada Juvenil B de la Conadeip a costa de los Tigres Blancos de la Universidad Madero, a quienes blanquearon por marcador de 45-0.

Los dirigidos por el coach Humberto Sánchez fueron contundentes durante todo el encuentro, dejando en claro que semana a semana irán tomando su nivel de juego, por lo que no dejan de ser el equipo a vencer en la Juvenil B de la Premier.

Prepa Tec abría el marcador en el primer cuarto con una personal del mariscal de campo Alejandro González (8) de una yarda, para poner el 6-0, ya que el extra se fallaba y en el segundo cuarto explotaba su ofensiva para dar una ventaja de 32-0.

En la segunda mitad del encuentro Prepa Tec realizó una serie de cambios, dándole oportunidad a todos sus jugadores, pero eso no evitó parar el ataque ya que tuvieron dos anotaciones, la primera sin el extra y en la segunda todavía en el tercer cuarto, que cerraba el marcador 45-0 a favor de los regios.

En Tampico, Borregos Querétaro les puso otra paliza a sus hermanos tamaulipecos por 42-6 y se colocan con marca de 2-1, con lo que empiezan a pensar en la postemporada.

Archivado en