Luego del título mundial, arquera Brenda Merino aspira a JCC 2014

14 de Marzo de 2014
Guardar
México, 14 Mar. (Notimex).- Tras la obtención del título hace un par de semanas en Francia, la arquera hidalguense Brenda Merino se tiene confianza para ser parte de la selección mexicana a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

La arquera, quien en el pasado Campeonato Mundial Indoor consiguió el metal de oro por equipos con el arco compuesto junto a Linda Ochoa y Rosalía Domínguez, sostuvo que el trabajo ha sido la base de los triunfos, por lo cual debe seguir con más entrenamiento para no caer.

Merino Escudero toma parte en el Campeonato Nacional de Exteriores de Tiro con Arco que se realiza en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano (Cdom) y está a un paso de estar dentro de la selección.

“La medalla de oro por equipos es una gran motivación, pero he decidido hacer un punto y aparte, ese ciclo se cierra y se tiene que abrir otro porque ese resultado sólo es el primero de muchos más que creo puedo alcanzar, ahora de forma individual, sin dejar de formar parte del equipo”, añadió.

A sus 17 años de edad, la competidora se ubica dentro de los tres lugares de la contienda nacional en el Cdom, con carácter de primer filtro para la cita regional, y reiteró que se enfocará a sus entrenamientos y próximas competencias.

Archivado en