“Maromerito” Páez quiere perfilarse a pelea titular ante Vivian Harris

18 de Marzo de 2014
Guardar
México, 18 Mar. (Notimex).- El mexicalense Jorge Páez Jr quiere dejar constancia de que el 2014 será su año y buscará dar el primer gran paso rumbo al título mundial este sábado, en la Arena Monterrey, cuando enfrente al exmonarca mundial Vivian Harris.

“Maromerito” Páez (37-4-1, 22 nocauts) combatirá a 10 rounds en peso welter ante el guyanés Vivian Harris (31-9-2, 19 ko’s), en un duelo que se espera muy disputado y en el cual el peleador mexicano debe dar muestras de madurez y talento.

Páez se presentará a esta contienda con una racha de diez victorias consecutivas, mientras que Harris tiene la experiencia, el fogueo y la complexión física como para hacerle pasar un mal rato a su rival.

El boxeador nacido en Guyana, pero radicado en Nueva York, fue campeón mundial superligero de 2002 a 2005 y ha enfrentado a rivales de primer nivel como Lucas Matthysse, Víctor Ortiz, Junior Witter, Juan Lazcano y Diosbelys Hurtado, entre otros.

Con estos antecedentes, se espera una contienda muy disputada y llena de acción entre dos peleadores a los quienes les gusta el boxeo de acción.

Archivado en