Clavadista Jahir Ocampo descarta sorpresa por ganar pase a China

12 de Abril de 2014
Guardar
México, 12 Abr. (Notimex).- El clavadista tamaulipeco Jahir Ocampo, quien representará a México en la Copa del Mundo de la especialidad de China en julio venidero, descartó que el triunfo este sábado junto a Rommel Pacheco se haya dado por casualidad o sorpresa, pues se debe al trabajo de todos los días.

Ocampo, quien se agenció la medalla de bronce en el Mundial de Natación de Barcelona 2013 junto a Rommel, se dijo contento por este logro, pero además por cumplir con cada uno de los entrenamientos a pesar del desgarre en la ingle que sufrió hace unas semanas.

“Esto no es una sorpresa. Desde el año pasado que tuvimos la medalla de bronce nos visualizamos con estos resultados y así lo vamos a hacer”, apuntó, luego de ganar el boleto en el trampolín de tres metros sincronizados.

De las aspiraciones de repetir otra medalla, pero ahora en la Copa del Mundo como lo hicieron en el Mundial, el tamaulipeco consideró que es factible porque se ha trabajado para conseguirlo.

“No es difícil, depende de nosotros, si fallamos somos nosotros, tenemos el mismo grado de dificultad con todos para pelear por las medallas, pero hay que enfocarnos bien”, expuso.

De igual manera, consideró aumentar el grado de dificultad en los saltos al frente con dos y media y tres giros, pero todo dependerá de la evolución de la lesión que aún presenta.

http://www.youtube.com/watch?v=BNwqEgetyVw

Archivado en