José Callejón asegura que la mejor decisión fue llegar al Napoli

16 de Abril de 2014
Guardar
México, 16 Abr. (Notimex).- El español José María Callejón, extremo del club italiano Napoli, dijo que, pese a que fue una dura decisión dejar al Real Madrid, no se arrepiente de haber cambiado de equipo.

“No ha sido fácil, (Real) es un club difícil de dejar, pero en algún momento mi amor por el futbol prevaleció y me fui al Napoli”, declaró al diario “Corriere dello Sport”.

El canterano “merengue” debutó como jugador profesional en 2006 para el equipo de segunda división de Real Madrid, fue adquirido dos años después por Espanyol de Barcelona y jugó ahí tres campañas, para regresar en 2011 al club que lo vio nacer; sin embargo, pese a su gran calidad, no logró la regularidad deseada con los “blancos”.

“Me fui del Real Madrid con el fin de encontrar una mayor coherencia de mi actuación, con el fin de jugar más y hacer un cambio en mi carrera”, comentó “Calleti”.

En Napoli, escuadra que marcha en la tercera posición de la Serie A con 67 puntos y que actualmente está clasificada para la ronda previa de la Liga de Campeones, Callejón ha disputado 32 de los 33 juegos, 27 como titular y ha marcado 12 goles.

“(El técnico Rafael) Benítez me describió el proyecto y habló del club. Tuve otras ofertas, pero yo estaba convencido de todo. Ahora puedo confirmar que no me equivoqué”, expresó.

Para el jugador de 27 años nacido en Granada, España, una de las principales sorpresas de la ciudad Nápoles es que el balompié se vive como una religión.

“En Madrid, el futbol es importante, lo vivimos con enorme presión. Pero aquí tiene el mismo valor que la religión. Me siento bien aquí y siento el apoyo de la gente. Espero llegar lo más lejos posible con el Napoli", concluyó.

Archivado en