Monterrey quiere mantener sueño de liguilla ante Veracruz

18 de Abril de 2014
Guardar
Monterrey, 18 Abr. (Notimex).- Con posibilidades muy remotas de calificar a la liguilla, Monterrey recibirá este sábado a Veracruz, ya con la permanencia asegurada, en duelo de la fecha 16 del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

A falta de dos juegos y seis puntos en disputa, el conjunto regio, con sus 17 unidades en la tabla general, tiene a tiro de piedra a Guadalajara, que ocupa el octavo sitio con 21 unidades, por lo que un triunfo lo pondría a un punto de zona de calificación.

Rayados viene de empatar 1-1 en su duelo contra Chiapas en calidad de visitante y ahora tiene la obligación de hacer pesar su localía en el estadio Tecnológico, en busca del resultado que le permita tener un buen cierre de torneo.

Pese a contar con el regreso del chileno Humberto Suazo, el delantero todavía no entra muy bien en ritmo luego de estar sin actividad gran parte del torneo por lesión, pero se espera que en estos dos últimos encuentros vuelva a ser letal.

Sin embargo, enfrente tendrá a un rival que ya logró su permanencia en el máximo circuito “gracias” al Atlante, pero que está obligado a sumar para mejorar su posición en la tabla porcentual, por lo que se espera un tanto defensivo.

Sobre todo si se toma en cuenta la goleada que se llevó en el Clausura 2008 en su última visita al estadio Tecnológico de 7-2, de ahí que no buscaría arriesgar.

Así, Monterrey deberá trabajar horas extra para imponer su estilo y abrir a una defensiva veracruzana que intentará por todos los medios salirse con la suya y regresar a casa con al menos un punto.

Archivado en