La tenista Cibulkova disputará final de Kuala Lumpur ante Vekic

19 de Abril de 2014
Guardar
México, 19 Abr. (Notimex).- La tenista eslovaca Dominika Cibulkova, décima mejor del mundo, protagonizará una final más en su carrera ya que mañana domingo disputará la gran final del torneo WTA de Kuala Lumpur ante la croata Donna Vekic.

Cibulkova, sufrió de más en la ronda semifinal ante la checa Karolina Pliskova, tercera de las listas, pero al final cumplió con los pronósticos y salió avante por pizarra de 6-7(3), 6-3 y 6-3, tras dos horas y 29 minutos de acción.

La primer cabeza de serie registró el 70 por ciento de efectividad en el servicio y le quebró en cinco ocasiones el saque a su rival, además de registrar tres “aces” para alcanzar su tercera final de la temporada.

La eslovaca, monarca del Abierto de Acapulco y subcampeona del Abierto de Australia, luchará por el título malayo ante Vekic, quien sorprendió y remontó a la segunda cabeza de serie, la china Shuai Zhang.

La jugadora croata, séptima preclasificada, no tiró la toalla pese a ser humillada en el primer set; 1-6, y se empleó a fondo para firmar la voltereta y eliminar a su rival por 6-3 y 6-4.

Cabe destacar que esta será la segunda ocasión que ambas jugadoras se ven las caras, la primera vez que hace unos meses en Indian Wells con victoria para la eslovaca.

Resultados de las semifinales del torneo WTA de Kuala Lumpur:

Dominika Cibulkova (SVK/1) a Karolina Pliskova (RCH/3) 6-7(3), 6-3 y 6-3

Donna Vekic (CRO/7) a Shuai Zhang (CHN/2) 1-6, 6-3 y 6-4

Archivado en