Djokovic anuncia que tomará tiempo para descansar

19 de Abril de 2014
Guardar
México, 19 Abr (Notimex).- El tenista serbio Novak Djokovic, segundo mejor del mundo, confesó este sábado que se alejará de las canchas para tratarse la muñeca derecha, y aseguró que no precipitará su regreso.

“Voy a tener que descansar ahora y no podré jugar al tenis durante un tiempo. ¿Cuánto? No lo sé. No puedo hacer nada más, no está en mis manos. Voy a descansar y veré cuándo podré estar recuperado al cien por cien, entonces volveré a las pistas”, expresó.

Djokovic sucumbió en las semifinales del Masters 1000 de Montecarlo ante el suizo Roger Federer, quien se mostró muy superior ante las dolencias de su rival y lo derrotó cómodamente por 7-5 y 6-2.

“Voy a ver a los doctores y me haré otra resonancia para ver si ha cambiado algo durante los últimos siete días desde que me hice las últimas pruebas”, dijo el serbio en referencia a la lesión en su muñeca que arrastra desde hace 10 días.

“Lo mejor de esto es que no me hace falta pasar por el quirófano para recuperarme. No tengo ninguna fractura ni nada similar”, concluyó “Nole”, que esta temporada ya conquistó los Masters 1000 de Indian Wells y Miami.

Archivado en