Serbio Novak Djokovic buscará volver al número uno del ranking ATP

22 de Abril de 2014
Guardar
México, 22 Abr. (Notimex).- El tenista serbio Novak Djokovic aseguró que buscará volver al número uno del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), luego de superar su lesión en la muñeca derecha.

El número dos del mundo envió un comunicado difundido por la ATP, donde dio a conocer que disputará el Masters 1000 de Madrid del 4 al 11 de mayo, luego de que se confirmara que su lesión no es de gravedad.

Djokovic, quien se separa de la cima de la clasificación por dos mil 270 puntos detrás del español Rafael Nadal, no descarta la posibilidad de volver al máximo puesto del ranking, por lo que se prepara para regresar a las canchas en Madrid.

El serbio tomará un periodo de descanso para recuperarse por completo de sus dolores en la muñeca y poder jugar en la capital española.

"Afortunadamente, la situación es mejor de lo que al principio parecía. Los doctores me han asegurado que estaré listo para Madrid, después Roma y Roland Garros, como estaba planeado. No obstante necesito continuar con el proceso de recuperación y el tratamiento médico".

Archivado en