Sergio Bueno espera que Atlante les dé un paso más a la liguilla

22 de Abril de 2014
Guardar
Tuxtla Gutiérrez, Chis., 22 Abr. (Notimex).- Con la esperanza aún de calificar a la liguilla, el técnico de Jaguares de Chiapas, Sergio Bueno, dijo que contra Atlante, en su duelo de la última fecha del torneo, saldrán por el triunfo que les dé esa posibilidad.

“Nos interesa ganar y si Atlante hubiera llegado a esta jornada con vida, a nosotros nos hubiera tocado sentenciar esta situación, teniendo por seguro que hubiéramos hecho hasta lo imposible para lograr una victoria”.

“Eso para nosotros hoy es importante por el tema del descenso para el año siguiente y también porque todavía está una velita encendida en una lucha probable por la clasificación, así que sí tiene gran relevancia para nosotros este partido”, añadió.

La confianza del timonel del cuadro chiapaneco es porque el torneo anterior quedaron muy cerca de lograr el boleto a la siguiente ronda, pero aunque tuvieron todo a favor para lograrlo, quedaron fuera en el último momento.

“El torneo pasado simplemente necesitábamos ganar o hasta empatar, con eso nos metíamos, ahora no, ahora aunque ganemos dependemos de que se combinen los resultados de varios partidos pero esto es futbol”.

Dijo que desconoce a ciencia cierta lo que vaya a ocurrir en esta última fecha, pero espera que la fortuna ahora sí les sonría para estar en la liguilla y esperan conseguirlo, ya que el triunfo sobre Santos Laguna en su propia casa les da esa confianza.

“Podríamos tener una gran fortuna y terminar en la liguilla, es algo por lo que vamos a luchar porque este último resultado nos dio esa posibilidad, la puerta se ha abierto de nueva cuenta y vamos a tratar de aprovechar esta situación”.

Archivado en