Sigue Paola Longoria con paso firme para revalidar título

27 de Marzo de 2013
Guardar
Cali, 27 Mar. (Notimex).- La mexicana Paola Longoria sigue con paso firme su camino en busca de revalidar el título dentro del Campeonato Panamericano de Racquetbol que tiene lugar en esta capital, pues continúa con paso invicto en el torneo.

En lo que corresponde a las acciones de este miércoles, la número uno del mundo se impuso con facilidad a la guatemalteca Ana María Martínez por 15-9 y 15-1 y de esta manera va a la siguiente fase la competición.

Mientras que su compatriota Samantha Salas también dio cuenta de la venezolana Mariana Tobón con 15-6 y 15-5.

En lo que se refiere a la actuación de la estadounidense Rhonda Rajsich, número dos del orbe y acérrima rival, también va de manera consistente en busca de la final en donde espera vencer a Paola Longoria. Rajsich enfrentará a la cubana Disney Barrera.

"Es un torneo interesante, todas las jugadoras tienen nivel y eso ayuda a dar tu máximo esfuerzo", comentó Longoria, quien en los panamericanos de Guadalajara 2011 se consagró como la mejor de la región.

El año pasado en la cita continental en Santiago de Chile Paola Longoria se coronó en la modalidad de singles y dobles (junto a Samantha Salas).

Paola derrotó en la final a la canadiense Frédérique Lambert, y luego al lado de Salas superó al par de las bolivianas Carola Loma y Jenny Daza.