Mexicano Miguel González se va sin decisión en derrota de Baltimore

05 de Julio de 2014
Guardar
Miguel Gonzalez.
Miguel Gonzalez.
México, 5 Julio 14 (Notimex).- El lanzador mexicano Miguel Ángel González tuvo hoy una salida aceptable al frente de Orioles de Baltimore, sin embargo, al final se fue sin decisión en la derrota de su club ante Medias Rojas de Boston por pizarra de 3-2.

Ante más de 35 mil seguidores en el Fenway Park, González lanzó ocho capítulos completos, en los que se llevó siete hits, dos carreras, un jonrón, regaló dos bases y surtió seis ponches, para irse sin decisión, tras dejar empatado el juego en 2-2.

Miguel Ángel, quien lleva una marca de 4-5, utilizó en este duelo 113 disparos a la caja de bateo, con 72 de ellos por la zona del strike, y se enfrentó con buenas cuentas a 33 rivales, seis retirados por la vía del chocolate.

La derrota se la llevó su relevo T.J. McFarland (1-2), quien fue el que toleró la rayita de la diferencia en favor de los "patirrojos". Trabajó sólo un tercio de entrada, con dos hits y la carrera rival.

El japonés Koji Uehara (4-2) en labores de relevo, se llevó la victoria para Boston. El estelar abridor Jon Lester también se fue sin decisión, al lanzar ocho rollos completos, con cinco hits, dos rayas y siete ponches.

Por Medias Rojas de Boston, Stephen Drew (1) se voló la barda en la segunda entrada de forma solitaria.

Baltimore 002 000 000-- 2 5 1

Boston 020 000 001-- 3 9 3

PG: Koji Uehara (4-2). PD: T.J. McFarland (1-2). Sv: No hubo. Jrs: BOS: Stephen Drew (1).

Archivado en