En tercera etapa del Tour de Francia todo fue perfecto: Marcel Kittel

07 de Julio de 2014
Guardar
México, 7 Julio 14 (Notimex).- El ciclista alemán Marcel Kittel, ganador de la tercera etapa del Tour de Francia, destacó la perfección que tuvo tanto su equipo como él a lo largo de la jornada, para poder subir a lo más alto del podio.

"Hoy el equipo (Giant-Shimano) ha hecho un trabajo fantástico, todo ha salido perfecto para nosotros", resaltó Kittel al término de la etapa que conquistó al sprint con un crono de 3:38:30 horas.

"Era una etapa para los sprinters, no era muy dura. Ha sido extraordinario ganar frente a Buckinghan Palace; las carreteras eran maravillosas para sprintar y estoy feliz", continuó el alemán, quien hace unos días se convirtió en el primer líder del Tour tras ganar la primera etapa.

La jornada de este lunes se realizó entre las localidades de Cambridge y Londres, y los pedalistas pasaron por el Parque Olímpico Reina Isabel, el Palacio Real, el Big Ben, The Mall y, tras 155 kilómetros, cruzaron la meta ubicada en el Palacio de Buckingham.

"Ganar junto al Buckinghan Palace se parece mucho a hacerlo en los Campos Elíseos", aseguró el especialista en contrarreloj, quien en la general marcha a 19:50 minutos del líder, el italiano Vicenzo Nibali.

Archivado en