Saltador Luis Rivera sufre lesión durante entrenamiento

07 de Julio de 2014
Guardar
México, 7 Julio 14 (Notimex).- El saltador mexicano Luis Rivera se lesionó este lunes el tobillo derecho durante su entrenamiento en París, Francia, previo a su participación en la décima fecha de la Liga Diamante, que se efectuará el 18 del presente mes en Mónaco.

El sonorense señaló que la lesión vino en el calentamiento, “hice una de mis velocidades, pisé un hoyo y me resentí del tobillo derecho, terminé haciendo el salto, que con esa lastimadura fue de siete metros y dos centímetros y de ahí me fui a atender la lesión”.

Resaltó que tanto él como su equipo de trabajo, el entrenador Francisco Olivares; su fisioterapeuta Armando Batista y su médico, Gerardo Aguilar, evaluarán cómo evoluciona para poder estar apto de cara a la competencia en el Principado.

Comentó que en estos momentos su situación es complicada, sin embargo, detalló que le motiva participar en el serial de la Liga Diamante, que organiza la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF), y resaltó que si no están bien las cosas, eso es parte de la vida de un deportista.

Finalmente señaló que al momento de lesionarse sintió un fuerte dolor en el tobillo, “está inflamado y con moretones, pero no es nada que no se pueda superar, tengo nueve días para recuperarme y estar bien para competir en Mónaco”.

Archivado en