Chris Bosh se queda con Heat de Miami, tras partida de LeBron

11 de Julio de 2014
Guardar
Chris Bosh.
Chris Bosh.
Miami, 11 Jul 14 (Notimex).- Horas después de que LeBron James decidió retornar a Cavaliers de Cleveland, el alero agente libre Chris Bosh anunció un acuerdo de cinco años y 118 millones de dólares para quedarse con Heat de Miami.



 Bosh enfrentaba una difícil decisión, luego de que los Rockets de Houston le ofrecían un contrato con un salario máximo y la oportunidad de ser un jugador estelar.

Ahora el objetivo de Miami, es mantener también a Dwayne Wade, así lo informaron fuentes cercanas al equipo.

Para el lugar que deja LeBron James, el Heat sostuvo platicas con los representantes de Luol Deng, de acuerdo con el diario “Usa Today”.

Deng, ex de Chicago y Cavaliers, quien busca un salario de 12 millones de dólares anuales, no ha podido arreglarse con Hawks de Atlanta debido a las diferencias de opinión sobre su valor en el mercado.

Bosh promedio sólo 16,2 puntos y 6,6 rebotes por juego la temporada pasada, pero ha sido figura central del Heat en los últimos cuatro años.

El nueve veces invitado al Juego de Estrellas se espera que mejore su producción y tenga un mayor papel en el equipo con la salida de James.

La decisión de Bosh se produjo horas después del anuncio de James de su regreso a los Cavaliers de Cleveland, luego de cuatro temporadas en el Heat de Miami.

Archivado en