Mexicano Andrés Morales con intensa campaña en Canadá y Estados Unidos

12 de Julio de 2014
Guardar
ANDRES MANUEL
ANDRES MANUEL
 Aguascalientes, 12 Jul 14 (Notimex).- El mexicano Andrés Morales dijo que la medalla de plata conseguida en la contrarreloj del Campeonato Panamericano de Ciclismo de Ruta, forma parte de la intensa temporada que culminará en Canadá y Estados Unidos.



“Me tiene contento la medalla de hoy, fue una prueba muy dura porque además de los colombianos, también lo era el reloj”, afirmó el pedalista, que en la Olimpiada Nacional 2014 conquistó la presea de oro.

Al final de la prueba de este sábado en la justa regional, Morales sostuvo que es alentador tener competencias internacionales en México, ya que sirven para enfrentar las pruebas internacionales como a las que irá a finales de este mes en Canadá.

“Tengo la Tour de L´Abitibi en Canadá, es una de las pruebas de mucho nivel y para mi es bueno si quiero seguir en el ciclismo”, afirmó.

En baja Californiano consideró que la medalla de plata de hoy lo tiene contento porque a pesar de no tener un buen tiempo, se logró meter en el podio para ayudar a su país en la lucha por ganar el medallero sobre los colombianos.

Mencionó que las semanas de concentración en Aguascalientes han sido satisfactorias, porque todos sus compañeros subieron al podio y eso habla de que en la división juvenil se trabaja con fuerza para representar a México en las lides mundiales.

“Aún desconozco si voy al mundial en Corea de Sur, eso lo sabré la próxima semana, pero a donde sí voy es a Canadá”, dijo.

Archivado en