Daniela Rodríguez gana bronce en Abierto de Corea de Poomsae

14 de Julio de 2014
Guardar
Guadalajara, 14 Jul. (Notimex).- La taekwondoín jalisciense Daniela Rodríguez ganó presea de bronce por parejas en el Abierto de Corea de Taekwondo Poomsae, al lado del neoleonés Luis Enrique Velázquez, en la división de los 15-17 años.

Con este resultado la delegación mexicana de la especialidad sumó en total nueve preseas: una de oro, cuatro de plata y cuatro de bronce, en el certamen que reunió a competidores de más de 80 países en la ciudad de Gyeongju.

La presea dorada para México se dio en tercias división 15-17 años, gracias a Ana Zulema Ibáñez Ramírez, Diana Sofía Souza Naranjo y Lisa Patricia Reilly Solís, que vencieron en la final al equipo de China Taipéi por puntuación de 7.77 a 7.27.

Las medallas de plata se consiguieron en la modalidad de parejas división 31 años en adelante, con Nohemí Santamaría Marín y Juan Carlos Martínez Landa; también en parejas división 18-30 años, con Ollin Yoliztlin Medina López y Vaslav Ayala Talavera.

Así como en la división 51-60 años de edad gracias a Patricia Carolina Martínez y finalmente en la categoría de 31-40 años con Nohemí Santamaría Marín.

Los bronces fueron obtenidos por Salvador Carrillo Vázquez, dentro de la división 41-50 años; en forma individual división 15-17 años, con Luis Enrique Velázquez Toscano, quien conquistó su segunda presea de la justa; Sofía del Carmen Sepúlveda Vidales, en forma individual división 12-14 años; y en parejas división 15-17 años con Daniela Rodríguez Morales y Luis Enrique Velázquez Toscano.