Técnico de Chivas esperará hasta el final para elegir once titular

17 de Julio de 2014
Guardar
México, 17 Jul 14 (Notimex).- El técnico de Chivas de Guadalajara, el argentino Carlos Bustos, dijo hoy en Milwaukee, Estados Unidos, que ningún jugador de su plantel tiene segura la titularidad para el encuentro inicial del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.



"Hay todavía días para trabajar, todos los jugadores en todas las posiciones tienen claro que la decisión del once titular se va a dar cerca del inicio del partido, pero estoy muy contento con el desarrollo de todos los jugadores", declaró a los reporteros en Milwaukee.

El conjunto rojiblanco empató la víspera 1-1 con el Swansea City de la Liga Premier de Inglaterra, y con ello cerró la etapa de preparación para su debut, el próximo domingo ante el Jaguar de Chiapas.

"Se jugó un buen partido ante un rival de jerarquía. Ha sido importante para nosotros terminar esta etapa de preparación que fue un poquito prologada.

"Pero, la verdad, me deja contento porque los jugadores se han brindado en pro de que se hiciera un buen espectáculo, y espero que la gente se haya ido contenta con lo que vieron de Chivas", dijo.

En el primer tiempo del juego realizado la noche de este miércoles en Milwaukee, Wisconsin, Bustos puso una alineación, y para el segundo periodo otra, con lo cual continuó con la preparación de sus elementos y el análisis de los mismos para escoger el once inicial.