Marlon Aguas se declaró listo para "El Brujo" Mireles

17 de Julio de 2014
Guardar
México, 17 Julio 14 (Notimex).- El ecuatoriano Marlon Aguas, definió la estrategia y está listo para su combate contra el mexicano Érick “Brujo” Mireles, por el vacante cinto Sudamericano de peso welter del CMB este sábado en un Foro de la colonia Condesa.



El ecuatoriano cerró este jueves su preparación en el gimnasio Nuevo Jordán, con movimientos de soltura, además de golpear los costales, destacando su velocidad y fuerte pegada.

Aguas se declaró listo para buscar su primer triunfo en su presentación en suelo mexicano. El originario de Quito, se encuentra acompañado a lado de su representante Ramiro Delgado y su entrenador Reynaldo Rueda.

En el respaldo de la cartelera, Estrella Valverde contra María de Jesús Ramos, a ocho rounds en peso supermosca; en el mismo número de rounds Alberto “Topo” Luna contra Víctor “Colibrí” Juárez en peso supergallo y Víctor “Pillito” Trejo contra Daniel Hernández.

En combates a cuatro episodios; en peso gallo, Naroyuki Koasicha-Mitzy Rodríguez Chalte; en 115 libras, Jesús García contra Héctor Lande Verde; en la categoría de 60 kilos combatirán Edgar “Rocky” Hernández contra Giovanni De La Cruz y en pluma, Francisco Ávila contra Luis Fernando Acua.

Este viernes todos los peleadores están citados a partir de las 12:00 horas en la Comisión de Box del Distrito Federal, para realizarse examenes médicos y ceremonia de pesaje.

Archivado en