Vincenzo Nibali reconoce que sufrió por el calor

18 de Julio de 2014
Guardar
Vincenzo Nibali.
Vincenzo Nibali.
México, 18 Julio 14 (Notimex).- El ciclista italiano Vincenzo Nibali, actual líder del Tour de Francia, reconoció que este viernes sufrió por el calor, pero su objetivo era controlar la final y sacarle ventaja al español Alejandro Valverde.

“He sufrido mucho con el calor de hoy. Luego cada vez me he ido sintiendo mejor. He observado mucho a mis rivales. Mi intención era simplemente controlar el final y mi objetivo ha sido sacarle segundos a Valverde”, dijo el pedalista del equipo Astana.

Detalló cuando se dio cuenta que Thibaut Pinot y Alejandro Valverde se acercaban aumentó el ritmo y fue como logró la victoria en la etapa 13 del Tour. “Mis compañeros han trabajado muy duro durante la primera parte de la etapa”.

Nibali cree que su jersey de la montaña será algo eventual, pues "me hago hoy con el maillot de lunares, pero pienso que Joaquim Rodríguez lo volverá a conseguir en los próximos días. Mi único objetivo es el maillot amarillo”.

Puntualizó que quedaban menos corredores en su grupo y al final la suerte le ha sonreído a él. “Todos han actuado de acuerdo con su posición en la general. Es una etapa que también es difícil y también lo será la semana que viene. Mi ventaja sobre Porte es buena”.

Archivado en