Javier Orozco quiere volver a marcarle a Cruz Azul ahora en casa

21 de Julio de 2014
Guardar
Javier "Chuletita" Orozco.
Javier "Chuletita" Orozco.
México, 21 Julio 14 (Notimex).- El delantero de Santos Laguna, Javier Orozco, externó su deseo de volver a marcarle a Cruz Azul, su anterior equipo, cuando este viernes se midan dentro de la fecha dos del Torneo Apertura 2014, en territorio lagunero.

“Por supuesto, cada fin de semana quiero marcar, ahora no nos tocó contra Veracruz pero esperemos que el viernes sea bueno para mí y para el equipo, queremos sacar los puntos en casa”, dijo el jugador,

“La vez pasada tuve la fortuna de marcar en el (estadio) Azul y me entró un poco de sentimiento por todo lo que viví en esa cancha y en ese club, ahora no lo sé, en el momento puede salir algo, no sé bien qué pasaría pero esperemos marcar”, añadió.

Sin embargo, se dijo agradecido con la institución celeste la cual lo vio nacer futbolísticamente, pero ahora se debe al cuadro de La Comarca, donde cada fin de semana se compromete a defender estos colores.

“Yo estoy muy agradecido con Cruz Azul por todo lo que me dio, me dio confianza y la primera oportunidad en Primera División y gracias a ellos estamos aquí también, defendiendo otros colores y la verdad es que lo hago con gran orgullo”.

Por su parte, el defensa Oswaldo Alanís destacó el hecho de obtener los tres puntos de su visita en Veracruz la primera fecha, además de mantener la meta en cero, por lo que espera que ahora las cosas sean mucho mejor en ese aspecto durante el presente certamen de la Liga MX.

“Fue importante porque no lo veníamos haciendo desde antes de la liguilla, eso nos da la solidez de que los compañeros adelante siempre van a tener una y con su calidad siempre van a generar, lo importante es mantener ese cero en nuestra portería”, señaló.

Archivado en