Llegada de Raúl Jiménez al Porto depende de salida de Jackson Martínez

21 de Julio de 2014
Guardar
RAÚL JIMÉNEZ.
RAÚL JIMÉNEZ.
México, 21 Julio 14 (Notimex).- La llegada del mexicano Raúl Jiménez al Porto dependerá de la salida del colombiano Jackson Martínez, quien aún no se ha reportado con el club y tiene ofertas de varios clubes.

Lo anterior, según los medios portugueses, que prácticamente dan por hecho la llegada del atacante del América, quien se uniría, así, a sus compatriotas Diego Reyes y Héctor Herrera.

“Listo para viajar”, se lee en la portada de “A Bola” junto a la foto de Jiménez. “El fichaje del mexicano con el Porto sólo depende de la salida de Jackson”, agrega dicho diario, el cual asegura que sólo faltan “algunos detalles” para que se llegue a un acuerdo.

El representante del goleador colombiano, Luís Henrique Pompeu, por su parte, confesó a “O Jogo” que si bien Martínez tiene contrato con los “dragones” hasta 2016, actualmente analizan varias ofertas, por lo cual no se moverán hasta que alguna los convenza, puesto que el objetivo del jugador es ir a un equipo grande.

El español Valencia y el italiano AC Milán son algunos de los clubes interesados en el exgoleador de Chiapas, mientras Raúl Jiménez es también pretendido por el alemán Wolfsburgo.

Archivado en