Carlos Vela se reintegró a los entrenamientos con la Real

22 de Julio de 2014
Guardar
Carlos Vela.
Carlos Vela.
México, 22 Julio 14 (Notimex).- El delantero mexicano Carlos Vela, quien sufrió una fascitis en el pie derecho y fue separado del grupo, se reintegró este martes a los entrenamientos y participó en la jornada de trabajo de la Real Sociedad en Ermelo, Holanda.

“Completada otra jornada de trabajo en Ermelo. La sesión matinal ha tenido su continuidad esta tarde con algo más de una hora de actividad sobre césped, en la que también ha predominado el balón”, informó el club en su página oficial.

“Después de efectuar un circuito de prevención y de jugar varios rondos, los futbolistas han llevado a cabo un ejercicio de centros y remates, con el objetivo de ensayar y afinar el juego en los metros finales. Carlos Vela ha participado en la sesión”, destaca el comunicado.

El quintanarroense había estado trabajando en solitario y con un plan personalizado, ya que aún arrastraba molestias en el pie, sin embargo, todo indica que ya superó la lesión, aunque se desconoce si jugará mañana.

Los “txuri urdin” se medirán con Feyenoord en lo que será su tercer cotejo de pretemporada, “otro examen interesante y exigente”, luego de que el sábado perdieran 1-2 ante Ajax.

Para dicho encuentro, “el técnico Jagoba Arrasate tiene previsto que algunos jugadores disputen más minutos que el resto”. pero en duda está la participación de Vela, a quien podría reservar pensando en el duelo de repechaje de la Europa League (31 julio).

Archivado en