Bravo confía en mejorar ante confianza que existe en él

22 de Julio de 2014
Guardar
OMAR BRAVO SE INTEGRA A LAS CHIVAS
OMAR BRAVO SE INTEGRA A LAS CHIVAS
México, 22 Julio 14 (Notimex).- Pese a que su cuota goleadora no ha sido lo que se esperaba de él desde que regresó a Guadalajara, el delantero Omar Bravo confió que con trabajo será capaz de responder con goles a esa confianza.

El ex jugador del Deportivo La Coruña dejó escapar una clara oportunidad en los minutos finales del partido del domingo ante Chiapas, que habría significado el gol de la victoria.

“La precisión se alcanza con lo que se trabaja en cancha, es cuestión de carácter y de mentalidad, oportunidades van a seguir existiendo, lo más importante es que el equipo no se desconcentre en esa parte, siga mentalizado, con calma y aprovechar las ocasiones”, señaló.

Explicó que “es cuestión de enfocarse en cada jugada o posibilidad que hay dentro de un partido, no caer en la desesperación ni ser resultadista en esa parte, pero lo más importante es que como equipo no perdamos el foco en el siguiente encuentro que es para tener la posibilidad de salir a ganar”.

Manifestó que esta mejoría frente al marco rival debe darse de manera inmediata, es decir, en su próximo compromiso, el domingo cuando visiten a Pumas de la UNAM.

“Lo que sigue es Pumas, que empezó bien, siempre han sido partidos que llaman la atención, tenemos la oportunidad de ir por tres puntos a CU y estar ahí arriba (en la tabla general), el equipo va a sacar lo mejor de este tipo de encuentros, habrá que irle a jugar de tú a tú”, sentenció.

El equipo de Guadalajara trabajó este martes con su uniforme de juego debido a que se tomó la foto oficial del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

Archivado en