Ucraniana Elina Svitolina defiende final del WTA de Baku

26 de Julio de 2014
Guardar
 Elina Svitolina
Elina Svitolina
México, 26 Julio 14 (Notimex).- La tenista ucraniana Elina Svitolina se instaló en la final del torneo de la Asociación Femenil de Tenis (WTA, por sus siglas en inglés) en Bakú que definirá ante la serbia Bojana Jovanovski.

La segunda sembrada de la competencia que reparte 250 mil dólares en premios y ganadora de la edición 2013, venció a la italiana Francesca Schiavone en una hora y 57 minutos de partido con un marcador de 3-6, 6-1 y 6-4.

Svitolina tuvo el 63 por ciento de efectividad con su primer servicio y aprovechó cinco de las seis oportunidades de quiebre que cedió su rival para cerrar el encuentro con 83 de los 156 puntos disputados.

La ucraniana enfrentará en al final a la serbia Bojana Jovanovski de 22 años de edad que derrotó a la suiza Stefanie Voegele por 6-2, 2-6 y 6-4 en una hora y 46 minutos de partido.

Este será el primer duelo entre ambas jugadoras que cuentan con récord similar en el circuito, donde la defensora del título, la ucraniana se medirá ante la campeona en Bakú en 2012.

Archivado en