"Demoledor" Cano contra "Che Che" López en la Oasis Arena

19 de Agosto de 2014
Guardar
México, 19 Ago. (Notimex).- El mexiquense Pablo César "Demoledor" Cano enfrentará al tijuanense Juan Pablo "Che Che" López, en la pelea estelar de la función del próximo 30 de agosto en la Oasis Arena en Cancún, Quintana Roo.

El combate anunciado en peso superligero difícilmente llegará a los diez episodios pactados, ya que la explosividad de puños de ambos gladiadores puede finiquitar el desafío antes del límite, y es que de las 52 victorias que registran ambos, 41 fueron por nocaut.

El "Che Che" López (25-3-0, 21 nocauts), llega a este compromiso con la motivación de dos triunfos consecutivos: sobre Guadalupe Sarmiento por nocaut en el primer round y ante Jesús Valenzuela por decisión unánime en ocho asaltos.

El "Demoledor" Cano (27-4-1, 20 KO´s) fue noqueado técnicamente en el noveno round por el ecuatoriano Fernando "Fiera" Angulo, en marzo pasado en el World Trade Center de Naucalpan, Estado de México.

En la semifinal, el jalisciense Ricardo "Dinamita" Álvarez (23-3-3, 13 KO´s) hará frente al mochiteco Daniel "Cañerito" Ruiz (31-7-1, 22 KO´s), a 10 rounds en peso superligero.

El hermano del "Canelo" llegará a Cancún con la misión de retomar la marcha triunfal que vio interrumpida con el fracaso ante el quintanarroense Sergio "Yeyo" Thompson, en marzo pasado, en Las Vegas, Nevada.

Archivado en