Mexicana Renata Zarazúa buscará la medalla de bronce en Najing 2014

20 de Agosto de 2014
Guardar
México, 20 Ago. (Notimex).- La tenista mexicana Renata Zarazúa contenderá por la medalla de bronce en la categoría de dobles de los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014, este viernes, tras caer junto con la estadounidense Sonya Kenin en semifinales.

La atleta cayó ante las rusas Daria Kasatkina y Anastasiya Komardina, por 2-6 y 4-6, por lo que pierde la oportunidad de adquirir la presea dorada o plateada.

Zarazúa comentó “Teníamos muchas ganas de pasar a la final, pero nos tocó muy duro, las rusas son las favoritas para ganar el torneo, y aunque veníamos jugando muy bien, se nos complicó el partido”.

Aseguró que previo al torneo olímpico, nunca había jugado con Sonya Kenin, y no descarta la posibilidad de que hagan pareja en el futuro.

“No sé qué pase después de Nanjing, me ha gustado jugar con Sonya y creo que sería una buena opción seguir compitiendo juntas”, finalizó.

Zarzúa y Kenin se medirán en duelo por el tercer lugar el próximo viernes ante las lituanas Akvile Parazinskaite y Jelena Ostapenko.

Archivado en