Renata Zarazúa pelea por el bronce en dobles femenil de Nanjing 2014

20 de Agosto de 2014
Guardar
México, 20 Ago. (Notimex).- La mexicana Renata Zarazúa y la estadounidense Sonya Kenin disputarán la medalla de bronce de tenis en el dobles femenil de los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014, ante la italiana Akvile Parazinskaite y la letona Jelena Ostapenko.

La mancuerna americana accedió a la pelea por las medallas tras caer en el partido de semifinales en dos sets, por 2-6 y 4-6, ante las rusas Kasatkina y Anastasiya Komardina, en compromiso celebrado hoy en la Academia de Tenis de Nanjing.

“Teníamos muchas ganas de pasar a la final, pero nos tocó muy duro, las rusas son las favoritas para ganar el torneo y aunque veníamos jugando muy bien, se nos complicó el partido”, comentó Zarazúa Ruckstuhl.

La raqueta mexicana lamentó su juego y en una autocrítica consideró que debieron se más agresivas desde el principio, ya que tardaron en entrar en ritmo ante el buen juego de sus oponentes.

Sin embargo, esta experiencia con Kenin, jugadora con la que nunca antes había jugado dobles, la tomó con optimismo y no descartó que en el futuro se pueda mantener la mancuerna para otros compromisos.

“La conozco porque coincidimos en torneos, en esta ocasión el comité organizador nos acomodó juntas por la región de Norteamérica y me he sentido muy bien. No sé qué pase después de Nanjing, me ha gustado jugar con Sonya y creo que sería una buena opción seguir compitiendo juntas”, finalizó.

Archivado en