Mexicana Linda Ochoa cuarta al concluir primera ronda premundialista

20 de Agosto de 2014
Guardar
Linda Ochoa. NOTIMEX
Linda Ochoa. NOTIMEX
México, 20 Ago (Notimex).- Al completarse la primera ronda del torneo Clasificatorio de Tiro con Arco que se celebra en Zagreb, Croacia, para conseguir un puesto en el Campeonato Mundial de la especialidad, la mexicana Linda Ochoa se ubica en la cuarta posición en la modalidad de arco compuesto.

Al disparar sus primeras 24 flechas, la jalisciense, quien es la única mexicana presente en este clasificatorio, logró una puntuación de 396 unidades.

La eslovena Toja Cerme acumuló 408 puntos para ocupar el primer sitio, en tanto que el segundo peldaño es para la francesa Sandrine Vandionant quien contabilizó 400 puntos, y el tercero es ocupado por la británica Christie Ravenscroft, quien también acumula 396 puntos.

Por lo que respecta a la rama varonil, Pablo Chapoy es el mexicano mejor posicionado ya que se encuentra en el lugar 30 de la clasificación al acumular 377 puntos, en tanto que Rubén Ochoa se ubica en el puesto 32 con 376 unidades, y Armando de la Garza ocupa el sitio 35 con 360 puntos.

En la categoría juvenil varonil el único mexicano que participa en la modalidad de arco compuesto, Fernando Vives, se encuentra ubicado en el casillero 20 al conseguir 337 unidades.

Este jueves continuarán la fase eliminatoria, donde se lanzarán las 24 flechas faltantes para definir quiénes serán los arqueros que pasarán a la fase de eliminación directa.

Archivado en