Triatletas mexicanos se alejan del podio en Nanjing 2014

21 de Agosto de 2014
Guardar
México, 21 Ago. (Notimex).- Los triatletas mexicanos Jessica Romero y Alejandro López quedaron muy lejos del podio en la prueba de relevos mixtos de los Juegos Olímpicos de la Juventud de Nanjing 2014.

La deportista Jessica Romero culminó en el sitio 10 de la competencia, con el equipo Mundo 1 integrado por el cubano Víctor Herrera, la ucraniana Sofiya Pryyma y el australiano Philpe Horwarth.

La escuadra de Romero detuvo el marcador en una hora, 29 minutos y cuatro segundos en la jornada donde el combinado Europa 1 de la alemana Kristin Ranwig, el danés Emil Hansen, la francesa Emilie Morier y el británico Ben Dijstra, se llevó el oro.

Mientras que la presea de plata fue para el conjunto Europa 3 donde participó la británica Sian Ranisley, el italiano Giulio Soldati, la española Carmen Gómez y el húngaro Bence Lehmann.

La australiana Brittany Dutton, su compatriota Jasck Van Stekelenburg, y los neozelandeses Elizabeth Stannard y Daniel Hoy, lograron el bronce para el equipo Oceanía 1.

Por su parte, el mexicano Alejandro Diego López, integrante de América 4, finalizó en el puesto 12 con un total de una hora, 30 minutos y 28 segundos.

A López lo acompañaron en la prueba la costarricense Ana Barahona, la colombiana María Velásquez y el salvadoreño Fernando Mendoza.

Archivado en