Borregos Toluca tendrá última prueba ante Linces de la UVM

21 de Agosto de 2014
Guardar
México, 21 Ago (Notimex).- Los Borregos del ITESM campus Toluca afinan sus armas para el inicio de la temporada de la Conferencia Premier, para lo cual llevará una última prueba ante los Linces de la Universidad del Valle de México (UVM).

Los mexiquenses visitan el estadio JOM este viernes para medirse en juego de interligas ante los Linces, previo a su debut el 6 de septiembre ante los campeones Aztecas UDLAP.

“Hemos mejorado y pulido mucho nuestro sistema aéreo, tenemos buena profundidad y combinación de experiencia con juventud”, comentó Oscar García, el receptor estrella del equipo.

Para esta temporada el equipo ha podido ser más balanceado por ello se tiene la confianza de que han podido corregir errores con respeto al sistema del año pasado pero todavía les falta estar en sitio óptimo por lo que quieren aprovechar este juego y luego la siguiente semana para afinar detalles.

“Ofensivamente estamos en camino de llegar al ritmo ideal de temporada, nos ha costado muchas horas entrenamiento pero es algo que probaremos en este último juego de pretemporada”, dijo el quarterback de primer año Alan “Toto” Macedo Ruíz.

Expresó que en el aspecto defensivo “estamos muy fuertes y mejor preparados, sin duda seremos una vez más de las mejores defensas de la liga Estamos listos para enfrentar a cualquier equipo, nuestra casa será una aduana aún más difícil para todos los que nos visiten”.

Archivado en