Renata Zarazúa cae en dobles femenil de tenis y pierde bronce

22 de Agosto de 2014
Guardar
México, 22 Ago. (Notimex).- La tenista mexicana Renata Zarazúa no pudo conquistar el bronce al caer con la estadounidense Sonya Kenin en el dobles femenil, ante la dupla de la lituana Akvile Parazinskaite y la letona Jelena Ostapenko, en los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014.

La juvenil tuvo que conformarse con el cuarto lugar al caer en el primer parcial por 6-3 y en el segundo por 7-5, en el encuentro por la medalla de tercer lugar que se celebró en la Academia de Tenis de Nanjing, China.

“Estoy triste, lo intentamos, estuvimos cerca sobre todo en el segundo set y es feo terminar así, pero espero que esta experiencia sirva para seguir aprendiendo. Empezamos un poco mejor respecto a la semifinal, aunque no se cumplió el objetivo. Ellas son jugadoras muy potentes y han jugado juntas en otras ocasiones, así que se conocen bien”, aseguró Zarazúa Ruckstuhl.

La tenista ya se concentra en su siguiente compromiso, pues este domingo viajará a Nueva York para disputar el Abierto de los Estados Unidos juvenil. “Es la primera ocasión que jugaré el US Open y después estaré en México jugando torneos profesionales”, adelantó.

Archivado en