Alessandro de Marchi asegura que cumplió un sueño en Vuelta a España

29 de Agosto de 2014
Guardar
México, 29 Ago. (Notimex).- Luego de adjudicarse la séptima etapa de la Vuelta a España, el ciclista italiano Alessandro de Marchi dijo que cumplió un sueño que persiguió durante mucho tiempo.

Tras coronarse vencedor de la jornada realizada entre las localidades de Alhendín y Alcaudete, con un recorrido de 169 kilómetros, el pedalista del equipo Cannondale expresó su emoción de alzar los brazos en una de las carreras más importantes de la disciplina.

"No recuerdo en cuántas ocasiones he intentado un triunfo en una gran vuelta. Han sido muchísimas. Hoy ha sido un día perfecto para mí, el día soñado", destacó en declaraciones a los medios de comunicación.

Manifestó que su victoria es “importante para el ciclismo italiano y es vital para la moral del equipo", y confesó que "en el final tenía miedo de no conseguir llegar, sabía que había un puerto”.

Explicó además que la caída del canadiense Ryder Hesjedal fue una pena pero no podía detenerse, “le he esperado un poco pero al final he decidido seguir".

Archivado en