Mariana Juárez es favorita contra argentina Carla Weiss

05 de Septiembre de 2014
Guardar
México, 5 Sep. (Notimex).- La mexicana Mariana Juárez es favorita contra la argentina Carla Weiss, en el combate estelar de la función anunciada este sábado en el Gimnasio Miguel Hidalgo de la ciudad de Puebla.

La contienda entre “Barby” Juárez (39-7, 16 nocauts) y la “Filosofa” Weiss (9-2, 3 ko´s), será la estelar de la cartelera denominada "Viva México", que será transmitida por televisión abierta a toda la república mexicana.

La experimentada capitalina buscará seguir por el camino triunfal en busca de acercarse a una pelea para recuperar un título mundial en las divisiones supermosca o gallo.

En la contienda semifinal, el juarense Miguel "Mickey" Román, en su ruta rumbo a la obtención de una nueva oportunidad de título del mundo, se medirá al argentino Juan José Farías, en combate a diez tandas en peso superpluma.

En otras combinaciones, el olímpico mexicano en Londres 2012, Óscar Molina, se medirá a Luis Donaldo Prieto, a seis rounds en superwelter, y Javier "Intocable" Molina ante Jorge "Tigre" Pimentel, a ocho rounds en welter.

Archivado en