"Sugar" Salgado confía en su preparación para pelea titular vs Cuadras

16 de Septiembre de 2014
Guardar
México, 16 Sep. (Notimex).- El mexicano José Salgado confía en su preparación para el combate titular que sostendrá este sábado contra su compatriota Carlos Cuadras, en busca del cinturón supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

"Sugar" Salgado desafiará al "Príncipe" Cuadras por el cetro mundial supermosca del CMB, en la pelea estelar de la velada denominada "Viva México", a celebrarse en el estadio de béisbol de Guamúchil, Sinaloa.

"Cerré mi preparación en la Ciudad de México para llegar al cien por ciento física y mentalmente al desafío ante Cuadras. Es una gran motivación entrenar junto a grandes campeones mundiales como Jhonny González, y tener la facilidad de hacer sparring con peleadores de muy buena capacidad", expresó.

José Salgado también confesó que está motivado ante esta gran oportunidad, que no piensa dejar escapar, pues su deseo es regresar a Quintana Roo con ese título mundial del CMB, y para ello se preparó, en un inicio, en su natal Cozumel, y en la parte final en la Ciudad de México, donde asegura logró una tremenda fortaleza.

Sobre combatir en la tierra natal del campeón Carlos Cuadras, respondió que no le incomoda, por el contrario, dijo que esto le motiva a ofrecer su mayor esfuerzo.

"En lo mínimo me incomoda pelear en Guamuchil; por el contrario, siento que la presión será para él pelear en su casa y ante su gente. Además de ser un gran peleador y actual campeón mundial, lo señalan como favorito, pero a mí me gusta dar sorpresas y para ello trabajamos", finalizó.

José Salgado presenta en su hoja de servicios 34 triunfos, 27 por nocaut, dos derrotas y un empate, situación que le permite asegurar que el invicto de su oponente le tiene sin cuidado, pues no podrá con su poder de puños.

Archivado en