Lamenta Romagnoli que Pumas juegue bien y no gane

14 de Febrero de 2013
Guardar
Cruz Azul empató 1-1 con los Pumas de la UNAM en la cancha del Estadio Azul dentro de la jornada seis del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX. NOTIMEX.
Cruz Azul empató 1-1 con los Pumas de la UNAM en la cancha del Estadio Azul dentro de la jornada seis del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX. NOTIMEX.
México, 14 Feb. (Notimex).- El mediocampista argentino Martín Romagnoli, de Pumas de la UNAM, lamentó que la escuadra del Pedregal pese a que ha desplegado buen futbol ante conjuntos complicados no logre triunfos como se espera.

El último ejemplo fue el sábado anterior contra Cruz Azul en calidad de visitante, los auriazules hicieron su mejor partido en lo que va del Clausura 2013 pero al final empataron 1-1, resultado que dejó con una "espina clavada" al plantel universitario, que pudo ganar.

"En cuanto a funcionamiento, el equipo ha hecho buenos partidos. Lo ha demostrado con rivales difíciles, a los que les ha jugado de igual a igual, hasta hemos tenido chance de ganar", consideró el experimentado jugador.

Al finalizar la práctica de este día en cancha Dos, el sudamericano coincidió en conferencia con lo que han dicho sus compañeros en los últimos días de que falta contundencia a Pumas frente a la meta rival.

"Creo que para que el equipo esté en el pelotón de arriba tiene que concretar las opciones que estamos fallando para que lleguen los triunfos y el equipo siga creciendo aún más".

El ex jugador de Toluca espera que Pumas pueda hilvanar racha de victorias para escalar posiciones en busca de cumplir el cometido de clasificar a la liguilla, por ahora está afuera ya que se ubica en el lugar 12 con seis unidades.

"Conforme avanza el torneo, van quedando menos partidos y los equipos que ganan se van alejando. Entonces, hay que ganar el domingo y empezar a hacerlo seguido para llegar al pelotón de arriba", abundó.

Romagnoli pidió calma para este momento de irregularidad que atraviesa el club felino pues confía que llegarán las victorias "el equipo debe estar tranquilo y consciente de que está trabajando bien. A medida de que pasan los partidos, el equipo debe ser más certero para empezar a ganar".

Finalmente Martín Romagnoli, quien el torneo pasado tuvo poca actividad con Joaquín del Olmo y Mario Carrillo, dijo sentirse mejor ante la continuidad que le ha dado en media cancha el técnico Antonio Torres Servín.