“Jaguar” Gutiérrez concentrado para pelea elimiantoria contra Ruiz

18 de Septiembre de 2014
Guardar
México, 18 Sep (Notimex).- El imbatido queretano Andrés “Jaguar” Gutiérrez no afloja en su concentración en Guadalajara, con miras a la eliminatoria mundial supergallo del CMB, contra el sinaloense Hugo “Cuatito” Ruiz, ex monarca gallo interino del AMB.

El mánager Edison Reynoso, apoderado de Gutiérrez, indicó este jueves vía telefónica que el combate ordenado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), se ventilará el 8 de noviembre y que la ciudad de Querétaro es la primera opción para ser sede.

Andrés Gutiérrez (30-0-1, 22 nocauts), lleva cuatro semanas entrenando en la capital de Jalisco, bajo la tutela del experimentado manejador Chepo Reynoso, por lo que no duda en que llegará en excelente forma para ganar la eliminatoria y disputar el fajín a Leo Santa Cruz.

“Tengo el cinturón de Plata, pero el sueño de todo boxeador es ser campeón del mundo del CMB. No desaprovecharé la oportunidad”, comentó Gutiérrez.

MEncionó que está conciente en que deberá mejorar por mucho su reciente actuación ante Mario “Huracán” Macías, “le gané por decisión unánime, pero me tiró a la lona. Nunca me habían tumbado, me sorprendí verme en la lona. Todo deja enseñanzas, hay que sacar provecho”.

El queretano señaló que se siente obligado a salir con la diestra en alto. “Voy a combatir en mi tierra. Espero el apoyo de mi gente, no les fallaré ni a ellos, ni a mi empresa Canelo Promotions. De amateur (hizo más de 100 riñas) casi no peleaba allá”.

Calificó a “Cuatito” Ruíz, “es bueno, peligroso con muchas facultades, pega fuerte, pero abre la guardia, por ahí le pueden entrar mis golpes”.

Archivado en