“Dorado” Reyes estará en respaldo de pelea Rubio-Golovkin

18 de Septiembre de 2014
Guardar
México, 18 Sep. (Notimex).- El chihuahuense Marco Reyes aceleró su trabajo en la concentración que realiza en Oxnard, California, y se alista para el cartel que encabezará el campeón mundial Marco Antonio Rubio contra el kazajo Gennady Golovkin.

El “Dorado” Reyes, se integró semanas atrás al equipo de trabajo del campeón interino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), “Veneno” Rubio, quien entrena para enfrentar a Golovkin, el 18 de octubre en el StubHub Center en Carson, California.

El fronterizo intercambiará golpes contra el lituano Virgilius Stapulionis, en pelea pactada en la escala de los 72.575 kilogramos (160 libras), en un combate que promete un desenlace explosivo.

“Concentrarme en California bajo la supervisión del excampeón mundial Robert García, me permitirá prepararme rumbo a mi próximo combate, del cual espero salir victorioso, pues mi deseo es continuar teniendo actividad y acercarme a obtener una oportunidad para contender por un campeonato del mundo”, advirtió.

A este enfrentamiento, “Dorado” Reyes llegará con una marca de 32 triunfos, 24 por nocaut, a cambio de una derrota, mientras que Stapulionis presenta un palmarés de 23 victorias, 16 por la vía rápida, por dos descalabros y un empate.

Archivado en