Sharapova se instala en octavos del torneo WTA de Wuhan

22 de Septiembre de 2014
Guardar
Wuhan, Chn., 22 Sep. (Notimex).- La tenista rusa Maria Sharapova inició con el pie derecho su camino en el torneo WTA de Wuhan y este lunes se instaló en los octavos de final, en una jornada en la que la serbia Ana Ivanovic se retiró por lesión.

Sharapova, cuarta en las listas de preferencias y quien entró directo a segunda ronda, tardó dos horas y nueve minutos en superar a su compatriota Svetlana Kuznetsova en la ronda dos por parciales de 3-6, 6-2 y 6-2.

“Masha” alcanzó 53 por ciento de efectividad en su servicio y registró cuatro saques perfectos y nueve faltas dobles, para mantenerse a la espera de su siguiente rival, la cual saldrá del duelo entre la suiza Timea Bacsinsky y la rusa Ekaterina Makarova.

Por otra parte, Ivanovic no pudo superar la primera ronda, en la que se enfrentó a la rusa Anastasia Pavlyuchenkova, por una lesión en el muslo izquierdo, la exnúmero uno del mundo se retiró cuando perdía por 5-7 y 5-6.

Pavlyuchenkova se verá las caras en la siguiente fase con la australiana Casey Dellacqua, quien se deshizo en su debut de la italiana Roberta Vinci por doble 7-5.

Archivado en