Arquero Luis Álvarez piensa en clasificar a Toronto 2015

26 de Septiembre de 2014
Guardar
México, 26 Sep (Notimex).- El arquero Luis Álvarez destacó que su objetivo es tener el pasaporte a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, por lo que en estos días intensificará su preparación para acudir al evento clasificatorio en Argentina en octubre.

Álvarez, quien este domingo tomará parte en el Mexican Challenge de Tiro con Arco en Paseo de la Reforma, destacó que su labor está encaminado a la justa sudamericana, pues “es una de las importantes de este año y debemos llegar bien preparados”.

El bajacaliforniano comentó que por eso poder acudir al evento de este domingo, donde estarán algunos de los mejores arqueros del mundo, es una buena oportunidad para evaluarse y ver donde tiene que trabajar más para el clasificatorio.

Este evento está previsto de 18 al 25 de octubre, en Rosario, Argentina, rumbo a los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

Mientras que para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014, el famoso “Abuelo”, quien en el 2013 y 2014 obtuvo medalla de oro en Copa del Mundo, señaló que se deberá conseguir la medalla de oro, tanto en lo individual como en equipo.

“Siempre vamos a competir con arqueros fuertes, con calidad y en estos juegos estarán muchos de ellos, será una competencia complicada, pero para eso nos estamos preparando”, afirmó.

Archivado en